Espiritualidad
ORACION DEL ANIMADOR VOCACIONAL
Cristo, Buen Pastor, te doy gracias porque te has acercado a la orilla de mi vida y en un momento concreto me llamaste por mi nombre a seguirte por los caminos del Evangelio.
Han sido tiempos en los que he experimentado tu misericordia y tu fidelidad. Me has permitido incalculables gozos y alegrías, y me has sostenido por tu ternura y consuelo en medio de las dificultades y fatigas propias de la tarea que me has confiado.
He participado de tu misión y quiero seguirlo haciendo con alegría, radicalidad y obediencia a tu Palabra, en medio de tu Iglesia y para la salvación del mundo.
Hoy renuevo mi entrega a Ti, y consciente que en algún momento tú me encontraste, por medio de quienes me animaron con su presencia y testimonio, me dispongo a salir contigo al encuentro de aquellas personas a las que en este tiempo estás llamando, para asociarlas al sacerdocio y la vida consagrada.
Envíame la fuerza de tu Espíritu para hacerme compañero de camino, y así fortalecer a otros en el discernimiento personal y eclesial, de modo que juntos reconozcamos tu voz y tu mirada que nos invita a seguirte en el servicio a los hermanos.
Dame la sabiduría y audacia para ser fermento de tu Reino en medio de las comunidades cristianas, de modo que, en el corazón de las familias, de los jóvenes y los niños resuene tu llamada a la vida sacerdotal y religiosa.
Señor ¡Danos muchos sacerdotes santos!
Señor ¡Danos muchos religiosos santos!
Amén