Pasar al contenido principal

Joven: ¡Él vive!

banner
Fotografía
Diseño VEE

Cristo ha Resucitado ¡En verdad resucitó!

"Vive Cristo, esperanza nuestra, y Él es la más hermosa juventud de este mundo. Todo lo que Él toca se vuelve joven, se hace nuevo, se llena de vida. Entonces, las primeras palabras que quiero dirigir a cada uno de los jóvenes cristianos son: ¡Él vive y te quiere vivo! 
Él está en ti, Él está contigo y nunca se va. Por más que te alejes, allí está el Resucitado, llamándote y esperándote para volver a empezar. Cuando te sientas avejentado por la tristeza, los rencores, los miedos, las dudas o los fracasos, Él estará allí para devolverte la fuerza y la esperanza." Francisco (CV 1-2)

La Pascua de Jesús, es el acontecimiento de la Fe, que transforma la vida del cristiano, pues la alegría y el entusiasmo que esta genera no tiene comparación. Un alegría y gozo que se traduce en vida, en amistad, en fraternidad, en solidaridad, en acompañamiento, en certeza, en Esperanza...

Esta fiesta central de nuestra fe, es el motivo para que el proximo domingo 16 de abril los jóvenes de la Arquidiócesis de Bogotá, puedan reunirse para celebrar la vida, la amistad y puedan reconocer cómo en nuestra realidad, ya se esta viviendo éste acontecimiento Pascual, y el Señor nos está llamando a cada uno por nombre propio, de tal manera que podamos reconocerlo  y centrar en Él nuestra esperanza. 

Para este año, los jóvenes Followers de Jesús tienen una cita

Según su vicaría episcopal territorial podrán participar:

1
Vicaría Episcopal Territorial¿Dónde se vivirá el encuentro?
Inmaculada Concepción
Cristo Sacerdote
Auditorio Parroquia Alemana 
San Michael Arcángel (Cra. 32 # 28 - 08)
Espíritu Santo
San José
Colegio Parroquial
Nuestra Señora de la Valvanera
(Cll 13 sur # 24B - 04)
San Pedro 
Padre Misericordioso
CEPCAM. (Calle 119 # 5 - 25)
San Pablo
Santa Isabel de Hungría
Por definir

De esta manera, todos los jóvenes mayores de 14 años, son bienvenidos para celebrar la alegría que contagia experimentar a Cristo Resucitado y compartirla con todo aquel que la necesita.

¿Eres un follower de Jesús? Ven y acompáñanos.

Mayores informes:

Equipo Arquidiocesano de Animación Vocacional: 316 3030264
Vicaría de Evangelización: centrocyp@arquibogota.org.co

#Esperanza #ÉlVive

Autor:
Asistente CYP